7- Sobre el complemento Biblia y Ciencia


LA CIENCIA NO ES ENEMIGA DE LA FE BÍBLICA, SINO DE LA SUPERSTICIÓN RELIGIOSA.

1º. LA ENERGÍA FUENTE DIVINA. 
2º. DESMINTIENDO PREJUICIOS Y FALACIAS DE LOS QUE DICEN "NO CREER EN DIOS".        
3º. RECOPILACIÓN DE ALGUNOS TESTIMONIOS DE CIENTÍFICOS, FÍSICOS, FILÓSOFOS, ETC. .  CRISTIANOS, QUE CREEN EN UN DIOS CREADOR Y OTROS TAMBIÉN PERSONAL.
4º. "LA EVOLUCIÓN ES UNA RELIGIÓN Y NO UNA CIENCIA"

----------------------------

1º.) LA ENERGÍA FUENTE DIVINA

Galaxia llamada "Andrógena"
La energía estaba antes que el universo fuese… ya que forma parte del origen de la creación de Dios el cual tiene poder más allá de lo que podemos imaginar, esta fuente divina proveyó de su energía a los trillones de estrellas y billones de galaxias, era una fuente existente NO dentro del universo, tuvo que haber proveído la energía al universo, no lo tanto no es irracional asumir que esta ENORME fuente de energía provenía del CREADOR, es razonable creerlo así.

   Solo hay dos maneras para predeterminar la naturaleza de esa poderosa y enorme fuente de energía, podemos pensar que la fuente de energía era MUDA, SORDA, INCONCIENTE Y VAGA… (?).   Sin embargo suena bastante ilógico considerando la complejidad, el orden y el diseño tan perfectos del universo y de la vida.

      A pesar del escepticismo de muchos científicos que argumentan que la  primera ley de la Termodinámica, es que La energía no puede ser creada o destruida o sea es, sin  principio increado y sin final, esa es la definición de “Eterno” o sea que reconocen y admiten que existe “lo eterno” sin la figura de un Creador Eterno. ¡Vaya contradicción!

   La respuesta más lógica y llena de propósito es que un CREADOR  con mente y voluntad creo la energía y el universo con un fin, estableció sus leyes… puso el tiempo, formó la vida… y nada fue por azar.

   Si no estamos de acuerdo con esta lógica entonces somos necios e irracionales, pensar que el universo salió de la NADA o de una masa inerte, y que la fuente de la energía en el universo era un punto sin propósito, sin mente o voluntad es NO QUERER CREER EN DIOS, incluso si son mostradas pruebas y más pruebas, porque ya no se tratará de ciencia y pruebas sino de; 
¡Odio, rencor y rebeldía!
 EL Creador, creo la energía y el resto del universo y puso leyes en el espacio y todo lo obedece. Solamente los seres humanos se rebelan y lo hacen para su propia perdición.

¡MEDITA  EN  ELLO  Y  DECÍDETE  A:
 ACEPTAR  LO  EVIDENTE  Y  A  QUIEN  CREER!
  DIOS TE AMA Y TIENE UN PLAN PARA TI
   El salmista David escribió: “Dice el necio en su corazón; No hay Dios. Se han corrompido, hacen obras abominables, No hay quien haga el bien. Jehová miró desde los cielos sobre los hijos de los hombres, Para ver si había algún entendido, Que buscara a Dios. Todos se desviaron, a una se han corrompido, No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno” (Salmo 14:1 al 3).

   Personas no cristianas suelen decirnos que es natural que en la antigüedad las personas como fruto de su ignorancia estuvieran predispuestas a creer en la existencia de Dios y que aceptasen que la creación del  mundo era obra de El, ya que no les quedaba otra opción, ni había otra explicación optativa para negar su existencia. Les faltaba la “ciencia”… ¡Lamentable error!

     Fijémonos bien con el texto bíblico escrito que cuenta con mas de tres mil años de antiguedad que refleja como pensaban muchos de aquellos contemporáneos del escritor, unos eran pobres o ricos, otros eran inteligentes o no, etc. o sea que nos podemos dar cuenta que ya entonces, negaban la existencia de Dios.

   Desde siempre ha existido en el corazón del hombre “la incredulidad y la rebeldía contra Dios” fruto de la desobediencia del Edén, por mas que los años pasen, siempre es igual la condición humana,  aunque tenemos que reconocer que en según las épocas de la humanidad las gentes mayoritariamente han creído más que en otras, aunque  tendríamos que averiguar en que creían, si eran en supersticiones, fábulas, invenciones fantásticas del religionismo de las épocas o si creían realmente en la verdad bíblica revelada. Podríamos decir que tanto la fe como la incredulidad no dependen de los tiempos, etc. etc., sino de nuestra posición individual ante Dios.  (Para seguir leyendo vaya a la relación de la dcha. con el mismo título).

--------------------------


2º.) DISMINTIENDO PREJUICIOS Y FALACIAS
DE LOS QUE DICEN NO CREER EN DIOS

En los tiempos actuales los cristianos, y otros que se dicen ser religiosos, se nos califica de: ignorantes, retrógrados, fanáticos y un etc. interminable, así creyendo que descalificando tienen la verdad de su lado, lamentable error, ya que cuando más se descalifica se muestra que realmente no se ha  investigado lo sufiiente y que no sabes lo que dices porque lo ignoras realmente, creyendo que así te has despojado de todo lazo de la fe que pudiera quedarte, en pos de la falsa "modernidad de pensamiento" para vivir según tus ideas o pasiones del momento sean las que sean, sin ninguna responsabilidad ante el Creador.

CAUSAS DE ESTA ACTITUD
1º. Los anti-Dios en occidente, especialmente los europeos del sur mezclan, su anti-Dios con el anti-catolicismo haciendo jerigonzas con las supersticiones surgidas en el cristianismo oficial a lo largo de su historia que da como resultado  una desvirtualización del genuino mensaje de la Biblia, como ejemplo de ello lo tenemos corroborado por el filósofo Voltaire que en su libro “Diccionario Filosófico” acusó a la Iglesia de Roma de un sin fin de doctrinas y prácticas mitológicas y de leyendas ajenas al cristianismo primitivo, que también  fueron denunciadas por la Reforma Religiosa del siglo XVI. Por ello es definido como ateo.

2º. Además, en un ambiente así, en años que los jesuitas enseñaron que todo: lo que no forma parte del Ente católico es en más o menos ateo, así  lo oímos en boca de  los sacerdotes católicos en la escuela de los años sesenta, donde la doctrina católica era obligatoria en todos los colegios e institutos.

3º. Con esta mentalidad en el ambiente sucede que actualmente los escritores de los medios de comunicación que aunque digan ser incrédulos no dejan de tener los prejuicios aprendidos en siglos de oscurantismo y unen todo lo referente a Dios con las supercherías y supersticiones de los religiosos en general, por ello no es de extrañar que cataloguen a todo lo que huele a cristiano de retrógrados.

4º. También es digno de notar que hoy día que disfrutamos de la libertad de expresión, pero si esta se usa con ideas preconcebidas y no se dice toda la verdad resulta que no es veraz. Así observamos que ciertos medios informativos mayoritarios dicen una verdad a medias o parte de ella,  la mutilan creyendo que están  actuando en pos de una pretendida "modernidad de pensamiento" (?) o sea sólo usan las partes que pueden favorecer el ateísmo y apartando toda creencia en Dios de los personajes  prominentes cristianos, (díganse: filósofos, científicos, pensadores, intelectuales, etc.) que investigando toda la verdad cierto es que en algunas ocasiones dicen cosas que a simple vista pudiéramos pensar que se contradicen así mismos, que en ocasiones sacadas fuera del contexto o sea sin tener en cuenta las circunstancia y el lugar en que fueron dichas “cuando dicen que han dicho” lo cual puede ser apócrifo. En  la vida de las personas en ciertos momentos decimos cosas que en ocasiones puede parecer que nos contradigamos a nosotros mismos, y más en estos hombres que la mayoría también eran y son filósofos o sea que dicen o no dicen (?) pudiéndose pensar en ciertos momentos que eran ateos, pero lo correcto y positivo es decir toda la verdad, no solamente algunas cosas dichas. Al hacer este trabajo consultamos con Wikipedia cada uno de los persojes expuestos abajo de este escrito, y confirma lo dicho,  salvo alguna excepción, no se nos dice que fueran creyentes, ni dan  detalles de su personalidad de personas de fe en Dios, considerando que no les interesa para ellos, ni para los demás (sin embargo muchos de ellos son cristianos por cierto fieles, y otros a su modo), sin embargo si son ateos y escépticos declarados lo mencionan. Deben considerar bajo su criterio que dichos detallen "no importan en este mundo de la ciencia y del progreso de hoy día" ????... no dar detalles de su creencia en Dios, esto es esconder la verdad. ignorando que "La Ciencia y la Fe se complementan" no se excluyen mutuamente.

5º. Tenemos que admitir que una cosa es creer y reconocer que Dios es el Creador-Diseñador y el origen de todo lo que existe que son muchos los que aceptan esta aseveración,  y otros más acertados que además creen en un Dios más completo que es personal  es Padre Celestial que interviene en nuestras vidas, segun el el mensaje cristiano y bíblico, que nos presenta la Biblia, Jesucristo,  la fe y en la necesidad de tener una fe-relación personal con El con la consiguiente trascendencia después de la muerte con la vida eterna con Dios, y otros posiblemente la mayoría creen en un Dios intrascendente pensado a su medida y conveniencia y negando verdades bíblicas.

LA CIENCIA NO ES ENEMIGA DE LA FE BÍBLICA,
 SINO DE LA SUPERSTICIÓN RELIGIOSA


Internet ignora su faceta de cristiano.

















3ª). A CONTINUACIÓN VEAMOS SÓLO UNA MUESTRA DE ALGUNOS CIENTÍFICOS Y FILÓSOFOS QUE CREEN EN DIOS. 

Los cristianos no son ignorantes ni retrógrados, y etc. etc. como nos califican los incrédulos, ayudados por  Internet (Wikipedia) que suele omitir generalmente la faceta de cristianos de las personas, "que es lo  más importante de ellas", especialmente las que son de renombre. 

Jhoannes Kepler. (1571-1630). Figura clave en la revolución científica, astrónomo y matemático alemán; conocido por ser el primer hombre en demostrar las leyes sobre el movimiento de los planetas en su órbita alrededor del sol. Sus leyes tres leyes del movimiento planetario se utiliza hoy en día en la preparación de mapas de rutas para viajes espaciales. Escribió: “Que mi nombre perezca si tan solo con ello el nombre de Dios el Padre es por ello exaltado” (Physical Science for Cristian Schools de Greeville Sout Carolina). 

Herbert Spenser. (1820-1903). Fue un naturalista, filósofo, psicólogo, antropólogo y sociólogo inglés. Concluyó su obra “Principios de Sociología” diciendo: “Solamente hay una verdad que vendrá a ser cada vez más luminosa: que existe un Ser inescrutable, manifiesto en todas partes, del cual no podemos concebir el principio ni fin. En medio de los misterios que se presentan más oscuros, a medida que se les investiga más profundamente, se levanta una certidumbre absoluta; a saber, la que estamos sin cesar en presencia de la Fuerza Infinita y Eterna de donde todas las cosas proceden”

Robert Boyle (1627-1691). Físico y químico e inventor irlandés, llamado el padre de la química. Leía la Biblia cada día e hizo todo lo que había en su mano para defender y mantener las grandes doctrinas de la Biblia, Donó grandes sumas de dinero a los misioneros y financió una nueva traducción irlandesa de la Biblia. Miles de Biblias fueron distribuidas a cargo de su bolsillo.

Charles Darwin (1809-1882) Fue un naturalista inglés, reconocido por ser un científico muy influyente de los que plantearon la idea de la teoría de la evolución biológica. Este famoso naturalista, cuya “teoría de la evolución” ha dado a pensar a muchos que podía darse como descartada toda idea de Dios y de Creación divina, dice, contrariando tales exageraciones de sus admiradores: “Yo opino que sabemos de las leyes impuestas a la materia por el Creador se armoniza mejor la hipótesis que con ninguna otra. ¿No hay una verdadera en esta manera de contemplar la vida con las energías diversas concedidas primitivamente por el Creador a un pequeño número de formas y aun a una sola? "Un eclesiástico célebre me escribió un día que “es preciso acabar por comprender que el creer en la creación de algunas especies, capaces de desenvolverse por sí mismas en otras formas necesarias, es tener un concepto tan elevado del Creador como el creer que hubo necesidad de nuevos actos de creación para llenar las lagunas que dejaban la acción de las leyes por El establecidas (El origen de las especies).

Nota importante: El profesor W.R. Thompson, F.R.S. (Miembro de la Real Sociedad B.) director del Commonwealth Institute of Biological Control en Ottawa, escribió una  larga introducción en  la edición de 1956 a la edición “El origen de las especies” Llego a la conclusión de que la teoría de Darwin ha conducido a “frágiles torres de hipótesis basadas en la que el hecho y la fantasía se entremezclan en una confusión inexplicable” 

 Isaac Newton (1643-1727)  Fue un filósofo, físico, inventor, matemático, y teólogo, fue el descubridor de la ley de la gravitación universal, etc. inglés. Lo que no se conoce tanto es que se pasaba más tiempo estudiando la Biblia que estudiando las estrellas, que fue un activo erudito de historia Antigua, y que escribió un libro sobre cronología bíblica. Dijo en cierta ocasión: “Todos mis descubrimientos han sido hechos en respuesta a la oración”

Alfred Russell Wallace (1823-1913) Fue naturalista, explorador, geógrafo, antropólogo y biólogo inglés. Amigo de C. Darwin. Hizo las siguientes declaraciones por medio de la prensa: “No puedo comprender cómo una mente humana recta y sin prejuicios pueda creer que todo Universo es producto de un movimiento ciego y sin inteligencia. En las más pequeñas células, como en el movimiento circulatorio de la sangre… y en todo el Universo estelar, hay una dirección consciente y sabía: en una palabra hay mente. En otro párrafo Dr. Wallace declara: “El materialismo está muerto para las mentes verdaderamente inteligentes y no dudo que los hombres reconocerán pronto que el concepto ateísta del Universo es la mayor de las necedades. Creo que hay un propósito en la Creación. Ese propósito lo encuentro dondequiera que dirijo la vista. No puedo examinar el ser insignificante sin sentir edificada mi razón, y sin extasiarme en la belleza, poder y sabiduría de Creador.”Aun más notables afirmaciones del doctor Wallace referentes a la teoría evolucionista del origen del hombre. “Nada hay en la evolución, escribe, que pueda explicar satisfactoriamente la existencia del alma humana. La diferencia entre el hombre y los animales tampoco puede puntualizarla”

Michael Faraday (1791-1867) Fue un físico y químico inglés, es considerado por los historiadores de la ciencia como el más grande entre los físicos experimentales. A su muerte había conseguido 97 distinciones de academias internacionales de ciencia. A lo largo de su vida fue un fiel miembro de la iglesia, y desde sus 50 años un constante predicador. “Su objetivo parecía querer mostrar y enseñar la máxima fidelidad a las palabras de las Escrituras” fue el comentario de uno que le oyó. (Physical Science for Cristian Schools, Meno of Purpose).

Albert Einstein (1879-1955) Fue un físico alemán de origen judío. Es considerado el científico mas conocido y popular del siglo XX, autor de la teoría de la relatividad, dijo en cierta ocasión: "Dios es un misterio. Pero un misterio comprensible. No tengo sino admiración cuando observo las leyes de la naturaleza. No hay leyes sin un Legislador… En vista de tal armonía en el cosmos, que yo, con mi mente humana limitada, soy incapaz de reconocer, aun hay gentes que dice que no hay Dios, pero lo que realmente me hace enojar es que me citan para apoyar sus puntos de vista”

Sir James Simpson (1811-1870)  Fue un medico escocés y una figura importante en la historia de la medicina, fue pionero en obstetricia y el descubridor del cloroformo. Cuando se le pregunto en una reunión pública  cuál había sido su mayor descubrimiento, el replicó sin dudar un solo momento: “Que tengo un Salvador” Men of Destiny, P.M. Master (H. E. Walter, Ltd.).

Federico G. Herschell (1738-1822) Fue astrónomo y músico germano-británico, Fue un astrónomo descubridor del planeta Urano y de otros objetos celestes. Dijo:“Los descubrimientos humanos parecen tener la misión confirmar cada vez más fuertemente las verdades contenidas en las Sagradas Escrituras” 

Samuel F. B. Morse (1791-1872) El inventor del código Morse y pintor estadounidense. El primer mensaje que se envió con este código sobre la nueva línea entre Baltimore y Washigton fueron cuatro palabras de la Biblia: “What hath God wrought” ¡Lo que ha hecho Dios! Samuel Morse escribía a su hermano: “Esto es obra de El, y El sólo me ha conducido tan lejos a través de todas mis pruebas”

André-Marie Ampère (1775-1836) Fue un matemático y físico francés, inventó el primer telégrafo eléctrico, fundador de la teoría electrodinámica, de cuyo nombre se deriva el de “amperios” y “amperímetro”, escribía, como recomendación para sí mismo, en su libro de memorias: “Trabaja con el espíritu de oración. Estudiar las cosas de este mundo, es tu deber; pero míralas solamente con un ojo, y que el otro esté fijo en las realidades eternas. Ocúpate de las cosas de este mundo con una mano. Con la otra cógete a Dios como un niño se coge al vestido de su padre” Y después de estas consideraciones tan piadosas como éstas, concluye su diario con las palabras: “Que mi alma, de hoy en adelante, quede así unida a Dios por Jesucristo”

 James Clerk Maxwell (1831-1879) Fue unos de  los más grandes genios en la historia de la ciencia, escocés, especializado en el campo de la física matemática. Sus ecuaciones matemáticas predijeron la existencia de ondas de radio muchos años antes del descubrimiento de ellas, y fueron útiles para unir las ciencias entonces separadas de la óptica, electricidad y magnetismo en un solo marco de referencia. Albert Einstein llamó a esta consecución “la mas grande y las más fructífera que haya experimentado la física desde  los tiempos de Newton Maxwell se opuso a todas las teorías de evolución, fueran en astronomía, biología o química. Escribía: “Ninguna teoría de evolución puede darse para explicar la similaridad de las moléculas… La ciencia es incompetente para poder razonar acerca de la misma creación de la materia de la nada. “Murió de un cáncer, manteniendo hasta el fin su firme fe en la Biblia, “profunda humildad ante Dios, reverente sumisión a Su voluntad, y una fe de corazón en el amor y la expiación llevada a cabo por el Divino Salvador”  (Physical Science for Cristian Schools, Meno of Purpose, E.L. Williams y G. Mulfinger). 

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Es considerado una de las personalidades filosóficas más brillantes del siglo XIX, polonés. En su colección de libros “El mundo como voluntad, tomo III, pag. 132 edición de 1890 escribió: “Si hay finalidad en las obras de la Naturaleza es que alguien se propuso aquel fin, este alguien, capaz de proponerse un fin o fines, debe ser un Ser Inteligente, y por lo tanto, Dios.

Voltaire: Realmente se llamaba   Francois-Marie Arouet, (1694-1778) Fue uno de los principales representantes de la Ilustración. mejor conocido como Voltaire, fue un filósofo, historiador y escritor francés de la época de la "Ilustración". Fue muy crítico con la Iglesia católica, llego a denunciar los abusos de los eclesiásticos que perseguían a otros grupos religiosos, especialmente contra sus paisanos los "Hugonotes". Fue un opositor del fanatismo religioso y de la intolerancia religiosa en general. (En nuestra juventud era considerado el gran ateo por los católicos, sus libros estaban prohibidos en la España franquista). Por cosas que dijo, muchos incrédulos han mal interpretado sus ideas o tomado citas fuera de contexto, y que algunos sitios llegan a tal grado de decir (falsamente) que Voltaire era un agnóstico, incrédulo, anti-religión, No obstante, la realidad es que Voltaire era un verdadero enemigo y opositor del ateísmo porque creía firmemente en la existencia de Dios, tal como lo expresa en su obras, especialmente en "Diccionario Filosófico" (1764). Voltaire aseguró que la razón nos da muestras de la existencia de Dios: "a mí me parece evidente que existe un Ser necesario, Eterno, Supremo e Inteligente, pero esto no es fe, es raciocinio."  [Voltaire, Diccionario filosófico (1764), "Fe".] Ante lo que algunos incrédulos dicen, que "¿si Dios existe, quien creó a Dios?", Voltaire les respondería: "Toda obra que nos descubre medios y fin, nos anuncia al obrero. El universo, que se compone de muchos medios, de los que cada uno tiene su fin, descubre, pues, un Obrero muy Inteligente y muy Poderoso. He aquí una probabilidad que se aproxima mucho a la certidumbre; ¿pero ese Obrero Supremo es el infinito, está en todas partes, ocupa un sitio determinado? ¿Cómo hemos de responder a esta cuestión con nuestra inteligencia limitada y con nuestros débiles conocimientos? La razón me prueba que existe un Ser que confeccionó la materia de este mundo; pero mi razón es incapaz de probar que Él hizo una materia y que la sacara de la nada. Todos los sabios de la antigüedad, sin exceptuar uno, creyeron que la materia era eterna y subsistente por sí misma. Todo lo que yo puedo hacer, sin recurrir a una inteligencia superior a la de los hombres, es creer que el Dios del mundo es también Eterno y subsiste por Sí mismo." "Vamos a adorar a este gran Ser ... Él es quien desde toda la eternidad organizó la materia en la inmensidad del espacio" (Pomeau, 339) "es el Ser Supremo. Él es único, infinito, eterno, creador del mundo." (Pomeau, 385) En su tratado: "De la necesidad de creer en el Ser supremo", Voltaire expresó que los incrédulos no debían renegar la creencia en Dios por culpa de los actos errados de los religiosos, puesto que la incredulidad era una situación monstruosa para el ser humano.

William Thomson. Lord Kelvin (1824-1907) Fue un físico y matemático inglés, destacó por sus importantes trabajos en el campo de la termodinámica y la electricidad, patentó sesenta inventos. Ayudó a formular el segundo principio de la termodinámica, que contradice rotundamente a la teoría de la evolución, y escribió: “ciertísimamente, el principio de la vida sobre la Tierra no tuvo lugar mediante la operación de ninguna ley de química ni de electricidad, ni de agrupamiento de las moléculas…Tenemos que hacer aquí una pausa, cara a cara frente al misterio y milagro de la oración de las criaturas vivientes” (Physical Science for Cristian Schools).

Juan Guillermo Draper (1811-1882) Científico, historiador e ideólogo norteamericano, nacido en Liverpool. Historiadores recuerdan todavía la polvoreda que levantó en Europa y América  el libro de Draper: “Conflictos entre la religión y la Ciencia” sólo comparable con la que produjo algunos años antes la “Vida de Jesús” de M. Renán. Pues bien este hombre que ha pasado entre nosotros por impío y contra quien se han desatado todas las iras clericales católicas. Afirmaba que el catolicismo era el eterno freno al progreso. Habla del Cristianismo en los siguientes términos: “¿Hemos llegado realmente a la conclusión que la Ciencia y el Cristianismo se reconocen mutuamente incompatibles, que no pueden coexistir, que uno debe ceder su puesto al otro y que ha llegado el momento deque la Humanidad elija entre las dos? Mientras que ésta es al parecer la conclusión inevitable por lo que toca al catolicismo, pudiera fácilmente tener lugar una reconciliación entre la Ciencia y el Protestantismo, tan sólo que las iglesias reformadas quisieren permanecer fieles a la máxima enseñada por Lutero y establecida a costa de tantas revoluciones sangrientas. Esta máxima es, el derecho de interpretación  privada de las Escrituras (natural en el Protestantismo). Este derecho  ha sido la piedra angular de la libertad intelectual. Hay obstáculos inmensos, imposibilidades  tal vez de llegar a la reconciliación del Catolicismo con la Ciencia; no hay ninguna reconciliación de la Ciencia con el Protestantismo. Para  el primero, es cuestión desde luego de vencer un odio profundo, una vieja y mortal enemistad; para el segundo, no es más que de restablecer la antigua concordia, turbada por una mala inteligencia”

Victor Hugo (1802-1885) Fue un poeta, dramaturgo y novelista romántico francés. Exclamó: “ Existe un libro que es, desde el principio al fin, una emanación de lo Alto, un libro que contiene toda la sabiduría humana abrillantada por toda la sabiduría divina; un libro que la veneración de los pueblos llama; “El libro” ¡La Biblia! 

Emmanuel Kant (1724-1804) Filósofo prusiano de la Ilustración, está considerado uno de los pensadores más influyentes de la Europa moderna y de la filosofía universal. Dice refiriéndose a la Biblia: “La existencia de la Biblia como un libro para el pueblo es el mayor beneficio que ha experimentado la raza humana

John Ambrose Flemig (1849-1945) Físico e ingeniero eléctrico inglés, inventor de la válvula termiónica, fue profesor de Tecnología Eléctrica. Cooperó con Marconi en telegrafía transatlántica, puso de manifiesto las falacias del evolucionismo, una teoría sin pruebas y anticientífica” “Hay evidencias abundantes afirmaba él, de que la Biblia, aunque escrita por hombres, no es el producto de la mente humana. Ha sido siempre reverenciada por incontables multitudes como  una comunicación a nosotros procedente del Creador del Universo” Men of Purpose: P.M. Masters (H.E. Walter, Ltd.).

Johan Wolfgang von Goethe (1749-1832) Poeta, novelista, dramaturgo y científico alemán. Dijo con toda autoridad de su genio incomparable: “Cuando más grandes sean los progresos de la humanidad, tanto más claramente verán los que son sabios que la Biblia es el verdadero fundamento de la sabiduría, y la maestra universal de la humanidad” 

León Tostói (1828-1910) Fue un novelista ruso, considerado uno de los escritores más importantes de la literatura mundial. Declaro en su tiempo: “El mal que aqueja a los hombres de nuestros tiempos, proviene de que la mayoría están desprovistos de lo único que sirve de guía razonable a la actividad humana la fe…la fe que establece las relaciones del hombre con todo, con Dios, y que por lo mismo da la dirección superior, general, de toda actividad humana, sin la cual los hombres se colocan al nivel de los animales y aún más bajos que ellos los  hombres privados de fe, los que niegan ésta, los que reconocen por fe las exteriores formas grotescas que la han reemplazado, no pueden cesar de ser brutos o esclavos, y ningún esfuerzo exterior podrá sacarlos del estado tal, porque sólo la fe hará al hombre libre” 

Larry Butler., (Acual) Profesor de Bioquímica en la Universidad de Pardue. dice: "Yo soy creacionista, más que evolucionista. A pesar de todo lo que se ha dicho, nadie ha podido demostrar, por la bioquímica que las formas más complicadas de vida hayan evolucionado de otras más simples" 

Tomas G. Barnes., M.S., Sc.D., (1911-2011) Físico y Escritor,.Profesor de Física en la Universidad de Texas (El Paso) Obtuvo tres títulos en Física. Investigador Jefe en los Laboratorios Schellenger en la Universidad dicha.  "Como científico, mi preocupación es que la teoría de la evolución es una barrera al progreso cientifíco"

Eduardo Blick. (Actual) Profesor de Mécanica Aerospacial y de ingeniería Nuclear de Oklahoma. "La evolución es un cuento "de hadas" científico, del mismo modo que lo era en el siglo XII la toría que la Tierra era plana. La creación bíblica es la única alternativa sensible en cuanto al origen de las cosas."

Juan N. Moore, (Actuall) Profesor de Ciencias Naturales en la Universidad del Estado de Michigan. "Yo creo en Jesucristo como creador de todas las cosas, en constraste  con la anticientífica idea de la evolución en gran escala, y en la generación espóntanea de la vida. Todos los datos cientificos que conocemos se adaptan mucho mejor al relato de una creación especial del Universo, de la vida y de lso hombres, que cualquier otro supuesto"

Esas afirmaciones son desconocidas por el  público en general, pero ciertas y veraces, que se omiten de las biografías correspondientes, en  pos y en busca de una falsa y pretendida “modernidad” que es  la de excluir y ridiculizar a todo lo que está relacionado con Dios, la fe y la Biblia. (C.B. Recopilación e investigación por Eduart/fft).
-------------------------------
 La ciencia no es enemiga de la fe, 
sino de las superticiones de las religiones

            Foto de una minúscula parte del Infinito-Espacio-Cosmos, creado por el Todopodero e Infinito Dios.
De la nada, Dios creo diciendo: "En el principio crió/creó Dios los Cielos y la Tierra (Gn..1:1).
"Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria. Y el hijo del hombre para que lo visites" (Salmo 8:4)

-----------------------

4º). La evolución es una religión
y no una ciencia”
Afirma el Dr. Kent Hovind,
autor de una serie de conferencias y videos científicos acerca de la Creación

La infinita Obra del Infinito Dios
   Los evolucionistas, ¿realmente saben que la tierra tiene miles de millones de años, o más bien lo creen? El Dr. Hovind dice que no existe ninguna prueba científica que permita suponer que nuestra tierra tiene esa edad. La “fe en una tierra extremadamente vieja, como parte de la religión/evolución, no tiene nada que ver con la ciencia.

   Entonces, ¿cuándo fue el “principio”? Hovind mostró unos hechos científicos que hacen ver que nuestra tierra es joven. Hovind concluye que nuestro planeta tierra fue diseñada y creada por Dios. A continuación mencionaremos algunas de estas pruebas:

1ª. Los planetas pierden calor. Si hubiesen existido desde hace   millones de años atrás, no tendrían la temperatura interior que hoy se calcula.

2ª.  El planeta Saturno pierde sus anillos. Poco a poco los aros se alejan de él. Si el planeta tuviese la edad de millones de años que se le atribuye, hace tiempo que el material de los anillos se habría dispersado.

3ª.  El polvo cósmico en la luna. En un tiempo supuesto e 10 mil años se acumularían en la luna un poco menos de tres centímetros de polvo. Pero los astronautas encontraron solamente 1,5 cms. de polvo cósmico -exactamente la cantidad que se produce en seis mil años-.

Además está el hecho de que la luna se aleja paulatinamente de la tierra. Si tendría una edad de millones de años, hubiese estado muy cerca de la tierra, y esto hubiese producido mareas tan extremas que anegarían dos veces a día toda la vida terrenal.

4ª. Los cometas son jóvenes. Durante su viaje por el espacio pierden material constantemente. Todo cometa que hubiese viajado por el espacio hace diez mil años atrás, se habría disuelto en nada.

5ª. El campo magnético de la tierra disminuye. El ritmo en que pierde fuerza magnética, permite concluir que desde hace muchísimo tiempo ya no existiría ningún campo magnético en nuestro planeta. O sea, según la “fe” de los evolucionistas no deberían ni existir estas fuerzas.

6ª. La rotación de la tierra. Ella disminuye con un valor de un milésimo de segundo por día. Contando atrás a un pasado de mil veces un millón de años, la rotación hubiese sido tan fuerte que la tierra habría salido de u órbita por la extrema fuerza de gravedad.

7ª. La presión del petróleo en la tierra. Está bajo enormes presiones, pero contenida en roca porosa. Si el petróleo hubiese estado tantos millones de años en estas condiciones, hace tiempo que la presión habría disminuido a cero.

8ª. Las plantas más antiguas. Las más antiguas que se conocen tienen una edad de “solo” 4.500 años. ¿Por qué crees que no existen plantas más antiguas si la tierra tiene “millones de años”?

9ª. El porcentaje de sal en las aguas del mar. El agua del mar      contiene en la actualidad 3,8 % de sal, proporción que aumenta constantemente. Si se hace la cuenta atrás (0% de sal) se llega aproximadamente a seis mil años.

10ª. La verdad acerca de las estalactitas. Lo evolucionistas ven en ellas una evidencia de una edad astronómica de nuestra tierra. Basta saber que en el sótano del edificio memorial de Lincoln en EE.UU. hay estalactitas que crecieron a más de un metro de largo en menos de cien años. (Datos sacados de “Bettle Cry” de Nov.-Dic. De 2000)
                                      
Los simios siguen, el hombre no, tiene inicitiva.
   Los criterios como estos prueban que la teoría de la evolución es una falacia, se multiplican. Pero a pesar de ellos, el “evolucionista” prefiere aferrarse con fe ciega a sus teorías absurdas, antes que reconocer como verdad el relato bíblico en Génesis. Sabe que si creyeses en una creación, le sería inevitable creer en el Creador. Consecuentemente, si cree en Él, es inevitable rendirle obediencia y adoración. Pero esto le incomoda tanto que llega a un “no puede ser”. Con todos los medios a mano tata de evadir este dilema. ¡Y el profesorado de institutos de enseñanza y colegios, el cuerpo docente de universidades y escuelas APOYAN ESTA EVASIÓN interior! Esto le priva al alumno de un punto fijo de referencia.

  Pero, ¿por qué este cambio en el pensar? La humanidad entera, en todas las edades y culturas –salvo excepciones- siempre ha sostenido que detrás de nuestra naturaleza hay u poderoso Arquitecto y   Creador inteligentísimo, justo y, por  necesidad, benevolente.  ¿Por qué  ya no se admite   la ley de la lógica que sostiene que vida sólo viene de vida? ¿Recién  ahora “sabemos” que salimos de una masa inanimada y bruta: desde una gigantesca explosión inicial? Argumentan que el fuerte mataba siempre al débil, y se reproducía, y con  el  paso  de   los “8 millones de años”  su  inteligencia aumentó,   y  siguió matando y pegando a sus hermanos gorilas o quizás jabalíes… Si esto es así, te pregunto: ¿Por qué ahora te parece mal si viene uno más fuerte que tú y te mata. Te fríe y te come??? Es justo, ¿no? Dejemos que la evolución nos mejore todavía.

   No, no te dejes engañar en este asunto de fe personal y muy importante. La creencia en una “evolución” no sólo es absurda, sino que es además una fe que te hace alejar del Creador. ¿Sabes?, de Él vienes y a Él recesarás, quieras o no. Todo tiene sentido. Créeme, te sería mejor que leas con mucha atención lo que se dice en los primeros capítulos del Génesis. NO HAY CONTRADICCIONES. ¿Nadie te ha dicho que hay cada vez más científicos serios que CREEN EN EL RELATO DE LA BIBLIA? Toma nota de estas Webs e infórmate en estas páginas que ha continuación te adjuntamos y obtendrás información muy valiosa acerca de este tema, dada únicamente por científicos.

www.sedin.org (Sección Coordinadora Creacionista)
creyentesintelectuales.blogspot.mx
 
"Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el infinito anuncia la obra de sus manos" (Salmo 19:1)
CUADERNOS BIBLICOS DE REFLEXION.COM
o
cuadernosbiblicosdereflexion.blogspot.com.es

Email: cuadernosbiblicos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario